72 F
New York
HomeHotelsRELAIS & CHÂTEAUX Y SLOW FOOD SE UNEN PARA PROTEGER LA HERENCIA...

RELAIS & CHÂTEAUX Y SLOW FOOD SE UNEN PARA PROTEGER LA HERENCIA CULINARIA DE LOS QUESOS Y LOS VINOS EN TODO EL MUNDO Latin America – español Brazil – Português USA – Français Italia – Italiano India – English USA – español USA – English USA – Deutsch

PARIS, 4 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Cada año, desde 2016, los chefs de Relais & Châteaux participan en el movimiento de Slow Food para promover una alimentación buena, limpia y justa para todos, y al mismo tiempo luchar contra el cambio climático y proteger la biodiversidad.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/players/uk/9204051-relais-chateaux-slow-food-together-protect-cheeses-wines/

Este año, en septiembre y octubre de 2023, los miembros de Relais & Châteaux darán a conocer quesos, vinos y otros productos fermentados locales. Con más de 800 chefs y 580 establecimientos independientes ubicados en 65 países, Relais & Châteaux une la fuerza de estos números para demostrar que otro rumbo es posible: uno que apunte hacia una agricultura regenerativa, respetuosa con las cinco libertades del bienestar animal y con métodos de conservación consagrados; al mismo tiempo, protege el sabor y la diversidad de perfiles aromáticos. Por ello, Relais & Châteaux ha compartido con su red las directrices de Slow Food sobre quesos y vinos.

CAMPAÑA #FOODFORCHANGE DE RELAIS & CHÂTEAUX

Para ilustrar esta campaña, Relais & Châteaux ha elegido cinco emblemáticas propiedades para mostrar productos y métodos de producción tradicionales: Relais & Châteaux l’Auberge Basque, Relais & Châteaux Zornitza Family Estate, Relais & Châteaux Tributary, Relais & Châteaux Taubenkobel y Relais & Châteaux Delaire Finca Graff.

Sobre Relais & Châteaux

Relais & Châteaux, fundada en 1954, es una asociación de 580 hoteles y restaurantes únicos de todo el mundo, propiedad de emprendedores independientes –normalmente familias– que comparten la pasión por su profesión y están firmemente comprometidos con la autenticidad de las relaciones que establecen con sus clientes.

Los miembros de Relais & Châteaux protegen y promueven la riqueza y la diversidad del mundo culinario, así como las tradiciones de la hospitalidad, para garantizar que sigan prosperando. Se han comprometido a preservar el patrimonio local y medioambiental, tal y como figura en un Manifiesto presentado en la UNESCO en noviembre del 2014.

www.relaischateaux.com

Sobre Slow Food

Slow Food es una red mundial de comunidades locales fundada en 1989 con el fin de contrarrestar la desaparición de las tradiciones alimentarias locales y la expansión de la cultura de la comida rápida. Desde entonces, Slow Food ha crecido hasta convertirse en un movimiento global que involucre a millones de personas en más de 160 países, y trabaja para que todos podamos tener acceso a una alimentación correcta, limpia y justa.

www.slowfood.com

Contact:

Lars Seifert, Chief Communications & Sustainability Officer
[email protected]

Isabelle Guéguen, Head of PR & Influence
i.gueguen@relaischateaux.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2215990/Relais_Chateaux_Slow_Food.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2084329/4285137/Relais_et_Chateaux_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2235235/Slow_Food_Logo.jpg

FUENTE Relais et Chateaux

SOURCE Relais et Chateaux

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/relais-amp-chateaux-y-slow-food-se-unen-para-proteger-la-herencia-culinaria-de-los-quesos-y-los-vinos-en-todo-el-mundo-899356047.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv