72 F
New York
HomeHotelsN2Pricing RMS de Revenue Analytics se expande a Europa y abre una...

N2Pricing RMS de Revenue Analytics se expande a Europa y abre una oficina en Barcelona USA – español USA – Français USA – Deutsch USA – English USA – English

ATLANTA, 18 de Septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Revenue Analytics, una empresa pionera en el espacio del revenue management, secomplace en anunciar la expansión de N2Pricing RMS a Europa. Con sede en Barcelona, esta expansión significa un firme compromiso de comprender y satisfacer las necesidades específicas de los hoteleros europeos.

Revenue Analytics tiene un historial comprobado de éxito en la región, con más de 350 hoteles en Europa que utilizan actualmente N2Pricing. N2Pricing ofrece funcionalidades de revenue management para la gestión centralizada para una   amplia variedad de tipos de establecimientos, desde hoteles de 3 estrellas hasta complejos turísticos de 5 estrellas. Es un RMS completo en un paquete de software moderno e intuitivo.

Además de la sede de Barcelona, a corto plazo se procederá a la apertura de una oficina satélite en el Reino Unido. Esta expansión fortalecerá nuestra presencia y accesibilidad en toda Europa, lo que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en la región a través de un servico de soporte al cliente a nivel local y con extensa experiencia en el mercado.

David Orensanz (director general para Europa) se une al equipo de Revenue Analytics y lidera los esfuerzos de expansión. La amplia experiencia de David y su profundo conocimiento de la industria profundizarán nuestra comprensión de las necesidades únicas de los hoteleros europeos, garantizando una integración perfecta y brindando el máximo valor a nuestros clientes. David contará con el apoyo de un equipo europeo dedicado al servicio al cliente, que brindará soporte en tiempo real y en los idiomas locales.

“La expansión de N2Pricing en Europa representa un hito importante en nuestro viaje para potenciar el cambio hacia una verdadera gestión del revenue management centralizado que vaya más allá de la gestión hotel a hotel”, comentó Dax Cross, consejero delegado. “Estamos enfocados a forjar relaciones duraderas con los clientes, ofrecer un valor excepcional y fomentar la innovación dentro del marco de la industria hotelera en el mercado europeo”.

Si desea más información relacionada con N2Pricing, visite revenueanalytics.com/hospitality/n2pricing.

Acerca de Revenue Analytics

Revenue Analytics inventó el”yield management” en 1984. Hoy en día, la empresa dispone de N2Pricing, el primer sistema moderno de revenue management para la industria hotelera. N2Pricing agiliza y automatiza la gestión del revenue management de forma centralizada para grupos hoteleros. Estas funcionalidades permiten ahorrar a los Revenue Managers 50 horas cada mes para que de este modo se puedan dedicar a tareas de alto impacto y mayor valor añadido, de modo que los hoteleros dejen de dejar escapar beneficios y aprovechen a fondo todo el potencial de sus equipos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2210484/N2Pricing_is_expanding_to_Europe.jpg

SOURCE Revenue Analytics, Inc.

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/n2pricing-rms-de-revenue-analytics-se-expande-a–europa-y-abre-una-oficina-en-barcelona-301928479.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv