68.4 F
New York
HomeHotelsCelebre la estación más mágica del año en el corazón de la...

Celebre la estación más mágica del año en el corazón de la Ciudad de la Luz

Celebre la estación más mágica del año en el corazón de la Ciudad de la Luz

Celebre la estación más mágica del año con un rico calendario de eventos culinarios, artísticos y festivos en el corazón de la Ciudad de la Luz

PARIS, 7 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — A lo largo del mes de diciembre, el Four Seasons Hotel George V de París acogerá una serie de cenas festivas deliciosamente sorprendentes que fusionarán estilo artístico, brillantez teatral, música y gastronomía con estrellas Michelin: un concepto innovador en la escena hotelera parisina.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/players/uk/9223951-four-seasons-george-v-paris-celebrate-most-magical-season/

Las celebraciones comenzarán el 1 de diciembre en Le Cinq, donde el restaurante con tres estrellas Michelin acogerá “Opera Notes”. Los platos creados por Christian Le Squer se combinarán con excelentes vinos cuidadosamente seleccionados por Eric Beaumard. Música en vivo de piano y violín acompañada por las voces de cantantes de ópera adornará el comedor, creando una armoniosa sinfonía musical.

El 9 de diciembre, los huéspedes se sumergirán en una noche de animadas celebraciones en Le George. La enérgica velada titulada ‘Extravaganza’ celebrará la convivencia italiana con un menú mediterráneo especial con platos para compartir del chef Simone Zanoni.

El 16 de diciembre, los huéspedes saborearán los platos icónicos del chef Alan Taudon en L’Orangerie, sumergiéndose en un ambiente esencialmente parisino dentro de la icónica La Galerie en el corazón del hotel. Para esta elegante ocasión que presenta actuaciones teatrales y musicales junto con sesiones de DJ, los mixólogos del hotel elaborarán los cócteles más emblemáticos de la ciudad para que los huéspedes experimenten plenamente la energía vibrante y electrizante de la ciudad.

Para vivir la magia de la Nochebuena, los invitados disfrutarán de menús especiales creados por chefs con estrellas Michelin. Los comensales pueden saborear ostras Perle Blanche con champán en Le Cinq, pollo de Bresse con lentejas trufadas en Le George o rodaballo salvaje con caviar Oscietra en La Galerie. Estas cenas festivas se verán realzadas por las conmovedoras melodías de un coro de gospel, llenando el hotel de calidez y música.

La magia continúa al día siguiente con una hora del té navideña elaborada por el chef pastelero Michael Bartocetti, para una tarde encantadora que se puede disfrutar con familiares y amigos, ¡con el mismísimo Papá Noel!

Para despedir con estilo el año 2023 y garantizar que el último día del año sea verdaderamente memorable, el 31 de diciembre se transformará en una ocasión deslumbrante. Los huéspedes disfrutarán de experiencias culinarias excepcionales en los restaurantes con estrellas Michelin del hotel. En este ambiente alegre, la icónica cuenta regresiva tendrá lugar en el corazón del hotel, donde los huéspedes se reunirán para recibir el Año Nuevo y bailar toda la noche con las canciones interpretadas por un talentoso DJ.

Contacto: 
samuelle.dorol@fourseasons.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2265777/Four_Seasons_Hotel_George_V.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2265806/Four_Seasons_Hotel_George_V_Paris_Logo.jpg

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/celebre-la-estacion-mas-magica-del-ano-en-el-corazon-de-la-ciudad-de-la-luz-301978885.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv