82 F
New York
HomeHotelsESTRENE EL AÑO EN LAS LADERAS DEL OESTE DE MASSACHUSETTS DURANTE ENERO,...

ESTRENE EL AÑO EN LAS LADERAS DEL OESTE DE MASSACHUSETTS DURANTE ENERO, EL “MES PARA APRENDER ESQUÍ Y SNOWBOARD” USA – español USA – English

SPRINGFIELD, Massachusetts, 21 de diciembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Albert Einstein aseguró que quien nunca ha cometido un error es porque nunca ha intentado nada nuevo. Las pistas de las laderas en el oeste de Massachusetts nos convocan a todos este año que entra, no importa la edad ni las habilidades atléticas: enero es el “Mes para aprender esquí y snowboard”. Para festejarlo, Explore Western Mass les ofrece a los entusiastas de la nieve diversos paquetes exclusivos de pases, clases, alojamiento y experiencias après-ski sólo en Western Mass.

En toda la región, los centros de esquí son tan comunes como el mercado de la esquina y ofrecen vistas de postal, desde todos los condados de Western Mass, en particular, Berkshire, Hampshire, Hampden y Franklin y el Mohawk Trail. La zona no sólo ofrece miles de aventuras al aire libre, sino también un abanico de atracciones para toda la familia y refugios de lujo.

Aunque navegar por las pistas para principiantes puede provocar algunas caídas leves, los visitantes también pueden disfrutar de pistas menos concurridas junto con unas condiciones excelentes, una nieve en polvo prístina, un terreno envidiable, tarifas competitivas y una relajante experiencia après-ski. Además del esquí alpino, los alrededores de Western Massachusetts también ofrecen condiciones inmejorables para practicar snowboard, hacer excursiones con raquetas de nieve y disfrutar de los tubos, sin perderse por supuesto la diversión a la antigua usanza: guerras de bolas de nieve y dibujar angelitos en la nieve.

“Western Mass es realmente un destino turístico para disfrutar todo el año. Si bien ya somos conocidos por nuestras experiencias al aire libre, queríamos crear una campaña que atrajera a nuestros visitantes durante la temporada baja”, explicó Michele Goldberg, vicepresidente de Explore Western Mass. “Nuestras pistas ofrecen la excelencia de nuestros competidores por una fracción del coste y sin acumulación de multitudes. Estamos impacientes por recibir a los visitantes esta temporada invernal”.

Acerca de las estaciones de esquí del oeste de Massachusetts

  • Berkshire East Mountain Resort ofrece oportunidades emocionantes para hacer esquí y snowboard.
  • Bousquet Mountain Resort es el centro de esquí más antiguo de The Berkshires.
  • Catamount Mountain Resort es el centro de cuatro estaciones más reciente y tiene algunos de los terrenos más variados de todo el país, ideal para esquiadores y snowboardistas de todos los niveles.
  • Jiminy Peak Mountain Resort es famoso por su ambiente familiar.
  • Ski Butternut ostenta una tradición de 60 años y se caracteriza por un ambiente invernal distendido, que se ha ganado el mote de ser el lugar “donde las familias van a jugar en la nieve”

 Après Ski:

Tras un día en las pistas, puede descansar en alguno de estos refugios para relajarse, desconectarse y rejuvenecer:

  • Shelburne Springs, situado en 904 Mohawk Trail, es un nuevo refugio de lujo en Shelburne que se encuentra a 19 minutos de Berkshire East, en automóvil. Aproveche el 10% de descuento con el código SNOW. 413-512-1454; https://shelburnesprings.com/
  • Con vistas a una hermosa cascada, el Old Mill Inn es un hotel boutique situado en Hatfield. Reserve su estadía en Internet y utilice el código “WINTER20” para disfrutar de un 20% de descuento en una estadía de dos noches hasta el 1.o de marzo. Tel. 413-247-3301; www.oldmillinn.us
  • Deerfield Inn está situada cerca de Berkshire East y es una posada clásica de lujo, conocida por su ambiente acogedor. Disfrute de dos ofertas: 25% de descuento en alojamiento y 20% de descuento en el restaurante Champney’s Restaurant. Reserve su habitación llamando directamente al hotel con el código promocional “Ski”. Tel. 413-774-5587; www.deerfieldinn.com

Western Mass es el epicentro del descubrimiento, desde la emoción de sus centros culturales urbanos hasta el espíritu efervescente de sus enormes espacios al aire libre, impulsado por un espíritu pionero que le da la bienvenida a la innovación, la aventura y la creatividad. Para reservar su próxima odisea por la nieve en Western Mass durante el “Mes para aprender esquí y snowboard” de enero, visite www.explorewesternmass.com/learntoski. 

Acerca de Western Mass 

El oeste de Massachusetts está formado por los condados de Berkshire, Hampshire, Hampden y Franklin, así como por la ruta Mohawk Trail y ofrece una combinación ecléctica de aventuras al aire libre, atracciones familiares y un refugio de lujo, todo en uno. La temporada baja, una experiencia fuera de lo común en el área de Nueva Inglaterra, es un excelente momento para escaparse y descubrir las ofertas de la región y alejarse de las multitudes. Explore Western Mass, filial del Consejo de Desarrollo Económico de Western Mass, es una organización privada sin fines de lucro de marketing de destinos, que se dedica a promocionar Western Mass para reuniones y convenciones, viajes grupales, deportes y viajes de ocio.  Para más información, visite www.ExploreWesternMass.com o relaciónese con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2304575/Explore_Western_Mass.jpg

FUENTE Explore Western Mass



Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/estrene-el-ano-en-las-laderas-del-oeste-de-massachusetts-durante-enero-el-mes-para-aprender-esqui-y-snowboard–810292708.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv