34.1 F
New York
HomeHotelsSalinda Resort, lujo y naturaleza en el corazón de la isla de...

Salinda Resort, lujo y naturaleza en el corazón de la isla de Phu Quoc, Vietnam USA – español USA – English USA – English USA – Français USA – Deutsch

PHU QUOC, Vietnam, 22 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Enclavado en la costa occidental de Phu Quoc, bañada por la puesta de sol, Salinda Resort es un faro de hospitalidad y encanto. Este complejo boutique de playa no es solo un destino; es un viaje cautivador en el que el lujo se encuentra con la naturaleza.

Salinda crea un encantador tapiz de confort moderno tejido con los hilos del auténtico servicio vietnamita. Las 121 habitaciones, suites y villas no son meros espacios; son reflejos de la elegancia contemporánea con un toque local que tiende un puente perfecto entre el interior y las impresionantes maravillas naturales. Cada habitación es un lienzo, adornado con arte mural único, que celebra la magistral artesanía vietnamita.

La misión de Salinda va más allá de ofrecer un refugio en la playa: se extiende a garantizar que la naturaleza también disfrute de sus merecidas vacaciones. Salinda Family se considera un afortunado receptor de la generosidad de la naturaleza y desea crear un eco-resort socialmente responsable donde los huéspedes puedan relajarse sabiendo que el equipo está haciendo su parte para proteger su hogar y contribuir a las comunidades locales.

Desde el principio, la sostenibilidad está integrada en la arquitectura de Salinda Resort con materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente, como paneles de madera de Accoya y muros de piedra termorreguladores, y la creación de jardines de varios niveles que cubren más del 80% de la propiedad. Se hace patente en las operaciones diarias con su propia planta de embotellado de agua (que evita el uso de 2,8 toneladas de botellas de plástico al año), un centro de compostaje en miniatura para crear abono para el jardín y artículos de aseo ecológicos. Además, el complejo invita a los huéspedes a forjar una conexión espiritual con las comunidades locales y a apreciar la cultura vietnamita mediante limpiezas periódicas del vecindario y voluntariado en comedores sociales, paseos autoguiados por la galería de arte de Madame Huyen, donde se exponen cuadros de artistas vietnamitas emergentes, y una biblioteca con libros donados por antiguos residentes del complejo.

Optando por un enfoque holístico, Salinda cuida del bienestar de los huéspedes en todo momento. Al sustituir el cloro industrializado por el procedente de sales naturales, la piscina filtrada con sal del complejo ofrece una experiencia de baño saludable. Por las mañanas se practica yoga y meditación en el jardín de mangos, y todas las noches se ofrece a los huéspedes un capricho de bienestar junto a la cama para prepararlos para un buen descanso, desde té de corazón de loto de origen local hasta un relajante aroma para la almohada.

Para un verdadero rejuvenecimiento del espíritu y el cuerpo este invierno, sumérjase en esta mezcla única de lujo y sostenibilidad que sólo Salinda Resort puede ofrecer.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2282592/DJI_0273.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2282593/SSVV_2.jpg

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/salinda-resort-lujo-y-naturaleza-en-el-corazon-de-la-isla-de-phu-quoc-vietnam-301995458.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv