69.8 F
New York
HomeHotelsQatari Power International Holding organiza la ceremonia de inauguración de un centro...

Qatari Power International Holding organiza la ceremonia de inauguración de un centro turístico en Guyana USA – español USA – English India – English USA – Deutsch USA – Français

– Qatari Power International Holding organiza la ceremonia de inauguración de un importante centro turístico y de convenciones en Guyana

Georgetown Seafront Resort es un desarrollo de 300 millones de dólares que agregará 410 habitaciones de cinco estrellas e instalaciones para conferencias que aumentarán la competitividad de Guyana para albergar conferencias.

La ubicación estratégica del complejo en Carifesta Avenue a lo largo del pintoresco paseo marítimo de Georgetown se erige como una combinación armoniosa de elegancia contemporánea y rica esencia cultural.

GEORGETOWN, Guyana, 20 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Power International Holding (PIH), un conglomerado de inversión global con sede en Qatar, celebró la ceremonia de inauguración del centro de convenciones y resort Georgetown Seafront, un desarrollo prémium de su filial Assets Group, el brazo de gestión y desarrollo hotelero.

El evento se llevó a cabo bajo el patrocinio de Su Excelencia el Presidente de la República Cooperativa de Guyana, el doctor Mohamed Irfaan Ali, en presencia de dignatarios de diversos sectores, incluidos el turismo, la hotelería y la inversión, en paralelo con la Conferencia sobre energía y exposición de la cadena de suministro de Guyana 2024

De Power International Holding, asistieron a la ceremonia: Moutaz Al-Khayyat, presidente; Ramez Al-Khayyat, vicepresidente, presidente y consejero delegado del grupo, y Abid Butt, consejero delegado del grupo Assets Group, filial de PIH.

La propiedad de 76.000 metros cuadrados es un desarrollo de 300 millones de dólares que contará con 260 lujosas habitaciones y suites y 150 apartamentos con servicios, parte de los cuales serán residencias de marca y villas prémium, junto con un exclusivo club de miembros.

Este proyecto aumentará significativamente la competitividad de Guyana como importante destino de conferencias.

Su Excelencia el Presidente de la República Cooperativa de Guyana, el doctor Mohamed Irfaan Ali, acogió con satisfacción la presencia de Qatar en el país y expresó su confianza en que este acontecimiento sería un hito distintivo para Georgetown. Prometió su apoyo al proyecto.

Moutaz Al-Khayyat, presidente de Power International Holding PIH, expresó gran entusiasmo por la inauguración del Georgetown Seafront Resort and Convention Center. Esta joya promete redefinir el lujo en el floreciente sector turístico de Guyana. Cada aspecto de este complejo es un testimonio de una elegancia incomparable, gracias a sus alojamientos meticulosamente diseñados y servicios de clase mundial que están destinados a elevar la escena hotelera de Guyana.

Ramez Al-Khayyat, vicepresidente, presidente y consejero delegado del grupo Power International Holding PIH destacó la celebración como el comienzo de inversiones prometedoras en Guyana en sectores vitales como el turismo, la atención médica y el desarrollo de infraestructura. Expresó su satisfacción por apoyar a Guyana durante esta era transformadora.

Lea el artículo completo en: https://powerholding-intl.com/2024/02/18/power-international-holding-hosts-the-groundbreaking-ceremony-for-a-major-resort-and-convention-center-in-guyana/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2342832/Georgetown_Seafront_resort.jpg

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/qatari-power-international-holding-organiza-la-ceremonia-de-inauguracion-de-un-centro-turistico-en-guyana-302065713.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv