73.6 F
New York
HomeHotelsPRESENTACIÓN DE MURRIETA HOT SPRINGS RESORT: EL OASIS DE VITALIDAD DEL SUR...

PRESENTACIÓN DE MURRIETA HOT SPRINGS RESORT: EL OASIS DE VITALIDAD DEL SUR DE CALIFORNIA USA – español USA – English USA – Traditional Chinese USA – Chinese

Murrieta Hot Springs Resort abrirá sus puertas en febrero de 2024 e invita a los huéspedes a descubrir un viaje de vitalidad renovada, centrado en aguas geotérmicas terapéuticas totalmente naturales

MURRIETA, California, 19 de octubre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante más de un siglo, el patrimonio cultural del sur de California se ha enriquecido con los manantiales minerales terapéuticos ubicados en un lugar histórico desde el año 1902, conocido como Murrieta Hot Springs Resort. La propiedad ha permanecido inaccesible al público durante los últimos 30 años. Pero esto cambiará pronto, ya que el equipo detrás de The Springs Resort en Pagosa Springs, CO, anunció que en febrero del año 2024, Murrieta Hot Springs Resort reabrirá sus puertas, con una nueva imagen y listo para recibir a los huéspedes y a la comunidad de los alrededores. Puede reservar en murrieta-hotsprings.com.

“Nos dedicamos a preservar el patrimonio de Murrieta Hot Springs Resort y, al mismo tiempo, agregar nuevos capítulos a su historia. Contaremos con magníficas instalaciones, una amplia gama de ofertas y experiencias reparadoras de espá y bienestar, todas ellas centradas en promover la vitalidad a través de las cualidades revitalizantes del agua mineral geotérmica y la quintaesencia del sur de California. Aquí, los visitantes podrán vivir realmente el momento y alejarse de la rutina diaria para centrarse en su bienestar”, dijo Sharon Holtz, vicepresidenta de Bienestar de Murrieta Hot Springs Resort. 

RESTAURACIÓN DE UN BALNEARIO HISTÓRICAMENTE RELEVANTE
Esta nueva era en la historia de Murrieta Hot Springs Resort se basará 100 % en una renovación de reutilización adaptable de la propiedad, que se encuentra entre Los Ángeles y San Diego. La restauración, dirigida por el arquitecto Chris Campbell de RQTEX, en colaboración con la galardonada empresa de diseño Omgivning de los Ángeles, muestra la arquitectura original y cada edificio expresa una historia arquitectónica distintiva de California. El exuberante paisaje enmarca perfectamente los interiores modernizados y el mobiliario bien pensado del resort. El resort tiene una superficie de 46 acres y contará con 174 habitaciones, desde suites de lujo hasta habitaciones dobles con cama queen y vistas a un lago, y precios que oscilan entre $399 y $899.

El resort se distingue por el uso de agua geotérmica, la programación y los servicios, liderado por Holtz y el director médico del resort, el Dr. Marcus Coplin, ND. Al combinar la amplia experiencia de Holtz en las industrias de espá y bienestar con los conocimientos del Dr. Coplin en balneología y terapias hidrotermales, han creado un programa centrado en cuatro elementos fundamentales de vitalidad: revitalización, actividad, nutrición y sueño, todos ellos arraigados en el poder de las aguas geotérmicas y en tradiciones científicas probadas a lo largo del tiempo.

AGUAS GEOTÉRMICAS NATURALES Y MÁS DE 50 PISCINAS
Más de 50 piscinas geotérmicas, fuentes de agua y baños de agua fría esperan a los visitantes. Por primera vez en una generación, las codiciadas aguas que alguna vez dieron a Murrieta Hot Springs Resort la reputación del mejor balneario de California estarán abiertas al público. Las antiguas aguas geotérmicas alcalinas son el elemento esencial para la vitalidad de los huéspedes y contienen una combinación única de nueve minerales: sulfato, cloruro, boro, calcio, litio, potasio, sodio, sílice y bicarbonato, que contribuyen a sus increíbles efectos rejuvenecedores. A través de una guía de inmersión científica elaborada específicamente para el resort, se muestra a los huéspedes cómo aprovechar al máximo el agua geotérmica para experimentar una mayor sensación de bienestar.

“La mineralidad del agua de Murrieta Hot Springs Resort tiene un efecto antioxidante directo, un mayor efecto antiinflamatorio y grandes experiencias de alivio del dolor. El calor del agua, la presión sobre la piel y los minerales en el agua brindan efectos desintoxicantes específicos al aumentar la capacidad del cuerpo para hacer lo que hace de manera natural, con el beneficio adicional de restablecer el sistema nervioso para que se sienta descansado, vital y completo”, dijo el Dr. Coplin.

REVITALIZAR LOS SENTIDOS
Bathhouse Histórica,
 abierta a los visitantes de un día y a los huéspedes que pasan la noche, es donde comienzan los viajes de bienestar de la mayoría de los visitantes. Se anima a los huéspedes a aprovechar las experiencias hidrotermales de Bath Hall, que incluyen una sala de vapor, piscinas calientes y una piscina fría adyacente, lo que permite a los huéspedes aprovechar los beneficios de los baños de contraste para estimular los mecanismos curativos naturales del cuerpo.

Desde allí, pueden subir al loft de barro termal y al sauna panorámico para relajarse en la terraza de la azotea y disfrutar de las impresionantes vistas del resort y la región. Los huéspedes pueden mejorar su visita rejuvenecedora con tratamientos en el espá. Los tratamientos están inspirados en los minerales del agua geotérmica, la abundante región agrícola y la historia de los baños de barro. Los tratamientos hidrotermales tradicionales intensificarán la sensación de rejuvenecimiento de los huéspedes.

SUEÑO REPARADOR
Todas las habitaciones del resort están cuidadosamente diseñadas y enfatizan en gran medida el poder reparador del sueño. Cada habitación cuenta con una bandeja especial para dormir con artículos que facilitan un sueño reparador, materiales educativos y técnicas del sueño que se pueden utilizar y llevar a casa, creados por el Dr. Coplin, para ofrecer un descanso inigualable. También hay Sleep Rooms, específicamente optimizadas para un mejor descanso nocturno, que cuentan con camas Bryte Balance TM con tecnología conectada, un selecto menú de almohadas, cortinas opacas, controles de iluminación, regulación de temperatura y una máquina de paisajes sonoros ambientales.

NUTRICIÓN NATURAL
Las opciones gastronómicas de la propiedad respaldarán el enfoque del resort en el bienestar sin sacrificar el disfrute.  Los huéspedes pueden visitar la cafetería junto a la piscina, el bar mirador, la cafetería, el bar salón y el restaurante. Experiencias culinarias cuidadosamente elaboradas con productos locales frescos, sabores internacionales y presentaciones ingeniosas. Las opciones gastronómicas se adaptan a diferentes preferencias dietéticas para una comida conveniente.

BIENESTAR ANCLADO EN LA ACTIVIDAD
Las revitalizantes actividades de bienestar, disponibles para las estadías de los huéspedes, incluyen yoga acuático, baños de sonido acuático, meditación, yoga restaurativo y recarga de energía reparadora, entre otras.  Los huéspedes también tendrán acceso al gimnasio de clase mundial del resort, que cuenta con un programa de clases grupales de acondicionamiento físico para todos los niveles, centradas en el entrenamiento aeróbico y de fuerza para obtener excelentes resultados.

Murrieta Hot Springs Resort abrirá sus puertas al público en febrero de 2024 y estará ubicado en 39405 Murrieta Hot Springs Rd, Murrieta, CA 92563. Bathhouse estará abierta de lunes a domingo, de 9:00 a. m. a 10:00 p. m., y el espá estará abierto de lunes a domingo, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. Los huéspedes que pasen la noche recibirán actividades de bienestar de cortesía y acceso a baños de inmersión las 24 horas durante su estadía. Se podrán adquirir membresías y pases de un día. Visite el sitio web en murrieta-hotsprings.com o síganos en Instagram en @murrieta_hotsprings para obtener más información, una lista completa de los servicios de Bathhouse y los servicios del resort.

SOBRE MURRIETA HOT SPRINGS RESORT
Murrieta Hot Springs Resort fue fundado en el año 1902 y reconocido como uno de los principales “destinos de bienestar” del país. Además, ha sido objeto de una profunda restauración luego de tres décadas de permanecer inaccesible al público. En febrero de 2024, el equipo detrás de The Springs Resort en Pagosa Springs presentará con orgullo el revitalizado Murrieta Hot Springs Resort, que estará abierto al público. El resort, un proyecto de renovación 100 % adaptado, está listo para brillar como un faro de salud y vitalidad. Arraigado en métodos científicos y sabiduría tradicional, crea una experiencia personalizada que brinda a los huéspedes las herramientas necesarias para mantener su bienestar más allá de la estadía. Las rejuvenecedoras aguas geotérmicas que fluyen por toda la propiedad son fundamentales para el disfrute general del resort y se incorporan cuidadosamente en toda la experiencia de los huéspedes. El resort cuenta con una ubicación privilegiada entre Los Ángeles y San Diego, lo que brinda fácil acceso para fines de semana tranquilos lejos de las principales ciudades. Visite el sitio web en murrieta-hotsprings.com o síganos en Instagram en @murrieta_hotsprings para obtener más información.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
af&co. | Makenna Lepowsky
[email protected] | (480) 628-3007

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2251553/MHSR_Primary_Black_Logo.jpg

FUENTE Murrieta Hot Springs Resort

SOURCE Murrieta Hot Springs Resort



Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/presentacion-de-murrieta-hot-springs-resort-el-oasis-de-vitalidad-del-sur-de-california-877517796.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv