73.6 F
New York
HomeHotelsPOR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, CHICAGO ES ELEGIDA COMO LA MEJOR GRAN CIUDAD...

POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, CHICAGO ES ELEGIDA COMO LA MEJOR GRAN CIUDAD DE EE. UU. POR LOS LECTORES DE CONDÉ NAST TRAVELER USA – español USA – English

El histórico logro es testimonio del perdurable atractivo de Chicago como destino y va acompañado por excepcional verano de viajes a esta ciudad 

CHICAGO, 3 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — La Presidente y CEO de Choose Chicago, Lynn Osmond, se enorgullece de anunciar que Chicago ha vuelto a ser elegida como la Mejor gran ciudad (Best Big City) de los EE. UU. El histórico reconocimiento marca el séptimo año consecutivo en que los lectores de Condé Nast Traveler han reconocido a Chicago con este prestigioso honor mediante los premios Readers’ Choice Awards (de los lectores de la revista). Este logro habla del perdurable atractivo de Chicago para todo tipo de viajeros de todo el mundo y se produce tras un verano récord en viajes, en el que se alcanzaron máximos históricos de ingresos hoteleros.  

“El reconocimiento actual a nuestra gran ciudad como la Mejor gran ciudad de EE. UU. de Condé Nast Traveler, por séptimo año consecutivo, es la prueba de que Chicago sigue siendo un destino importantísimo para turistas de todo el mundo”, dijo el alcalde Brandon Johnson. “Tenemos atractivos para todos los gustos: entre otros; 77 comunidades increíbles, hermosos parques y terrenos frente al lago, arte, cultura y gastronomía de primera clase. Es una distinción de la que debemos sentirnos orgullosos, y seguiremos dando la bienvenida a los viajeros de todo el mundo para que vivan el corazón de Chicago y todo lo que nuestra ciudad tiene que ofrecer”.

“Por séptimo año consecutivo, no podría estar más orgulloso de que Chicago haya sido elegida como la gran ciudad número uno del país”, declaró el Gobernador JB Pritzker. “Desde nuestras incomparables infraestructuras y pintorescas riberas frente al lago hasta nuestro variado panorama gastronómico, museos de primera clase y, por supuesto, las personas más cálidas que uno pueda encontrar, Chicago lo tiene todo y el mundo se está dando cuenta. Tanto si desea hacer un viaje familiar como trasladar su pequeña empresa, Chicago tiene algo para todos y estamos ansiosos por darle la bienvenida”.

Durante 36 años, Condé Nast Traveler ha recogido las opiniones de los lectores para determinar los ganadores del Readers’ Choice Awards, el reconocimiento a la excelencia más antiguo y prestigioso del sector de los viajes. Y año tras año, desde el 2017, Chicago ha encabezado la lista como la Mejor gran ciudad de los EE. UU. Este año, los premios se basaron en las contribuciones de más de 520.000 lectores.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que Chicago es, una vez más, la ciudad de los campeones”, dijo Lynn Osmond, Presidente y CEO de Choose Chicago. “Durante siete años consecutivos, incluso atravesando los desafíos de la pandemia, los viajeros han reconocido la verdad sobre Chicago: la nuestra es una ciudad vibrante y hospitalaria, rebosante de atracciones y servicios para todo tipo de turistas. Quiero dar las gracias a todos los habitantes de Chicago por hacer que nuestra ciudad sea tan acogedora para los visitantes de todo el mundo. Quiero agradecer especialmente al personal de Choose Chicago. Este premio valida nuestro arduo trabajo para vender y promocionar esta ciudad que tanto amamos”.

La selección de Chicago como la Mejor gran ciudad de los EE. UU. es un reconocimiento a las increíbles industrias del turismo y de la hospitalidad, así como a las personas que hacen que nuestra ciudad sea tan acogedora para los visitantes. Durante siete años consecutivos, los votantes han reconocido que Chicago es un destino único entre sus pares, y que tiene algo que ofrecer a cada tipo de visitante. Con 77 vibrantes barrios que esperan ser explorados, los mejores alojamientos de su clase, una aclamada escena gastronómica, emocionantes espectáculos de música en vivo y teatro, museos e instituciones culturales de renombre mundial, una impresionante arquitectura y belleza natural, los visitantes tienen infinitas formas de explorar la siete veces ganadora a Mejor gran ciudad de los EE.UU.

“Más de medio millón de personas votaron para los Premios Reader’s Choice de este año”, declaró Glenn Eden, Director de la Junta Directiva de Choose Chicago. “Quienes vienen aquí viven experiencias memorables y únicas que les harán volver a Chicago y recomendar nuestra ciudad como destino de vacaciones a amigos y familiares. Ganar este premio siete años consecutivos es un reconocimiento a la flexibilidad del sector turístico y hostelero de Chicago y a la inquebrantable afinidad que los viajeros sienten por nuestra ciudad. Confío en que vamos a ver un crecimiento continuo de nuestra economía de turismo local en los próximos años.”

Choose Chicago también está encantada de publicar hoy los datos del verano de 2023 que muestran que Chicago fue un sólido destino de viajes durante el verano:

  • los ingresos hoteleros de verano (junio, julio y agosto) ascendieron a $825 millones, un récord histórico para los meses estivales.
  • Este verano se ocuparon más de un millón de noches de hotel al mes, lo que representa un total de 3,24 millones de noches de hotel. Esta cifra es un 4 % superior a la del año pasado e implica una recuperación del 92 % en comparación con las cifras del 2019.
  • En particular, os visitantes que viajan por placer, acudieron en masa este verano a Chicago animados por un calendario repleto de conciertos, eventos y festivales. La demanda total de habitaciones de hotel por viajes de ocio aumentó un 8 % en comparación con el verano del 2022.
  • El turismo internacional aumentó un 13 % en comparación con el verano pasado

Aunque fue un excelente verano de viajes en Chicago, la emoción no termina al comenzar el otoño. Los visitantes de Chicago seguirán disfrutando de un calendario repleto de eventos y atracciones hasta finales del 2023. A finales de esta semana lanzaremos la Theater Season (temporada teatral), una nueva campaña para promocionar los cines y teatros locales. A finales de este mes, celebraremos el millón de participantes en la Maratón de Chicago durante la 45.ª edición de la emblemática carrera, abriremos algunos de los edificios con arquitectura más notable de nuestra ciudad para su exploración por medio de Open House Chicago (jornada de puertas abiertas), y culminaremos con las celebraciones de Halloween por toda la ciudad, incluyendo Arts in the Dark (arte en la oscuridad) y el Haunted Halsted Halloween Parade (desfile encantado de la calle Halsted en Halloween). A finales de este año, Chicago se transformará en el principal destino navideño de Estados Unidos, comenzando con el Magnificent Mile Lights Festival (festival de luces en la milla magnífica) y continuando con eventos y activaciones hasta finales de año.

Mientras Chicago celebra otro premio a la Mejor gran ciudad, vamos camino de superar significativamente las cifras de visitas del año pasado, cuando recibimos a casi 50 millones de turistas. La demanda de habitaciones de hotel en lo que va de año es un 13 % superior a la del mismo periodo del año pasado.

Los premios Readers Choice Awards 2023 se publican en la página web de Condé Nast Traveler en cntraveler.com/rca y se celebran en el número de noviembre.

Acerca de Choose Chicago:
Choose Chicago es la organización oficial de ventas y marketing responsable de promocionar a Chicago como destino mundial turístico y de reuniones, aprovechando los incomparables activos de la ciudad para garantizar su vitalidad económica, la de sus residentes y la de nuestra comunidad empresarial asociada. Siga a @choosechicago en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y X/Twitter y use la etiqueta #ChicaGOandKNOW. Para obtener más información, visite choosechicago.com.

Contactos para los medios de comunicación:
Isaac Reichman, [email protected], (312) 805-9586;
Michelle Gonzalez, [email protected] m, (312) 259-5708
; Steve Crano, [email protected] om, (312) 567-8505

Selección de fotos y videos disponibles

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1307363/4319539/Choose_Chicago_skyline_logo.jpg

FUENTE Choose Chicago

SOURCE Choose Chicago



Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/por-septimo-ano-consecutivo-chicago-es-elegida-como-la-mejor-gran-ciudad-de-ee-uu-por-los-lectores-de-conde-nast-traveler-831649818.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv