51.8 F
New York
HomeHotelsEspectacular cuenta atrás de visita obligada en Tailandia en Central World, el...

Espectacular cuenta atrás de visita obligada en Tailandia en Central World, el Times Square de Asia USA – español USA – English India – English APAC – Traditional Chinese Россия – Pусский

BANGKOK, 22 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Hagamos la cuenta atrás para el evento de cuenta atrás de entretenimiento más grande en Bangkok, Tailandia: ‘centralwOrld Bangkok Countdown 2024’, que será más extremo que nunca, ya que Central World lanza siete aspectos destacados de producciones de clase mundial desde escenario, fuegos artificiales digitales y luz y sonido, lo que te dará la misma vibra que un festival de música global. Esto es para cumplir con la reputación de Central World como el ‘Times Square de Asia‘.

Experimenta la emoción de un festival de música de clase mundial en Entertainment Countdown, el exclusivo hito de la ciudad de Tailandia ubicado en Central World. Sumérgete en el ambiente dinámico de luces vibrantes y sonido cautivador, complementados con magníficos efectos y gráficos. Únete a la cuenta atrás para la nueva era de 2024 y maravíllate con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad que transmite un mensaje profundo destinado a todos en todo el mundo. Más allá de Bangkok, los eventos “Thailand Countdown 2024” se llevarán a cabo en 13 centros comerciales centrales, con destinos turísticos populares como Central Phuket, Chiangmai, Pattaya y Samui. ¡Únete a nosotros en la celebración y promoción del turismo en las provincias de Tailandia!

¡Únete a Central Phuket para una inolvidable celebración de Año Nuevo en Tailandia!

¡Prepárate para la fiesta de fin de año definitiva en la “Cuenta atrás internacional de Central Phuket 2024″! – El principal espectáculo de cinco días de Phuket está a punto de comenzar y promete una celebración explosiva con artistas de primer nivel y un festival EDM electrizante con DJ internacionales. Sumérgete en el gran espectáculo de luces y sonidos de Phuket. ¡La celebración de este año será la más esperada e inolvidable hasta ahora! ¡No te lo pierdas!

Este 31 de diciembre, únete a la emoción en ‘centralwOrld Bangkok Countdown 2024 – Times Square of Asia‘ el 31 de diciembre. Las puertas se abren a las 6:00 p. m. frente a Central World, Ratchadamri Road. Obtén entrada gratuita descargando la aplicación Central Life X. ¡No te pierdas la celebración de tu vida!

Alternativamente, las audiencias interesadas pueden ver una transmisión en vivo de la cuenta atrás por el Canal 3HD de 22:30 a 00:30 o ver Multi View a través de Facebook Live y YouTube Live: Central World de 7:00 a 00:30 o compartir en vivo desde la página de Central World a las páginas de socios como Khaosod, Channel 7-Bugaboo TV, Daily News Online, Prachachat Turakij, Matichon, GLOBE, GMM25, Manager Online, Thairath Online y Workpoint y las páginas de Facebook de los centros comerciales de Central en todo el país. Para más información, visite Facebook: Central Worl.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2306168/PR_CTW_CD_ENG_01.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2306169/31_22_12_0146_Edit_Low_res__2.jpg

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/espectacular-cuenta-atras-de-visita-obligada-en-tailandia-en-central-world-el-times-square-de-asia-302021456.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv