71 F
New York
HomeHotelsALÓJICA COMPLETA LA ADQUISICIÓN DEL ROYAL ISLANDER CANCÚN Latin America - español España -...

ALÓJICA COMPLETA LA ADQUISICIÓN DEL ROYAL ISLANDER CANCÚN Latin America – español España – español USA – English

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Black Creek México (“BCM”) se complace en anunciar que empresas afiliadas a Alójica, una plataforma de inversión patrocinada por BCM, han completado la adquisición del Royal Islander Cancún. Aprovechando su ubicación privilegiada y frente de playa, Alójica planea transformar por completo la propiedad en los próximos años, convirtiéndola en un resort todo incluido líder en el Caribe mexicano.

“Estamos entusiasmados de haber realizado esta compra en el mercado hotelero más grande del Caribe y el destino internacional número uno en el mundo para los viajeros de Estados Unidos”, dijo Oriol Giménez, Socio Director de Grupo Alójica. “Esta inversión se enmarca en la estrategia de Alójica de buscar oportunidades de inversión hotelera de calidad institucional en los principales mercados turísticos de México. Estos mercados, que son el destino de playa natural para los norteamericanos, se ven favorecidos en la actualidad por un rápido crecimiento de visitantes y poseen atractivos turísticos de clase mundial”.

El Royal Islander se ubica en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y rodeado de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. La propiedad cuenta con 369 habitaciones y suites con vistas al Mar Caribe. 

Acerca de Black Creek Mexico
Black Creek Mexico es una empresa líder en la gestión de inversiones inmobiliarias en México. Desde 1996, las plataformas de inversión afiliadas a BCM han desarrollado, adquirido y operado más de 175 propiedades industriales, comerciales, residenciales y de vivienda en renta en Mexico, en inversiones que superan los USD $3 mil millones en valor agregado. La empresa busca la generación de retornos atractivos para sus socios con un énfasis en la gestión de riesgo y con un enfoque en inversiones a escala en estrategias sustentadas por tendencias seculares. La empresa cuenta con oficinas en Denver, Colorado y Ciudad de México, así como un modelo verticalmente integrado de negocios que combina la capacidad de ejecución a nivel local con una plataforma institucional para la gestión de inversiones.

Acerca de Alójica
Alójica es una plataforma de gestión de inversiones inmobiliarias respaldada por Black Creek Mexico que se enfoca exclusivamente en inversiones hoteleras y turísticas en México. Alójica adopta un enfoque institucional para la gestión integral de inversiones hoteleras y activos relacionados a las mismas, con el objetivo de generar valor a largo plazo en sus inversiones mediante un enfoque estratégico en la gestión y optimización de activos hoteleros. La empresa sigue buscando activamente oportunidades de inversión en hoteles de perfil institucional en los principales mercados hoteleros de México.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2306054/Alojica_The_Royal_Islander_Cancun.jpg

FUENTE Alojica

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/alojica-completa-la-adquisicion-del-royal-islander-cancun-873143371.html
Images courtesy of https://pixabay.com

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv